CAPACITACIONES

APRENDE CON NOSOTROS.

Contamos con los mejores programas de capacitación no formal, diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros federados, nuestros porteros y de nuestros conserjes, generando nuevas experiencias y habilidades para el desarrollo productivo en diferentes áreas, siempre enfocados en la mejora y crecimiento de nuestras empresas.

Servicio de Atención al Cliente

La calidad del servicio al cliente influye de manera directa en el éxito de tu negocio. Por esta razón, la capacitación en habilidades de servicio al cliente es muy importante.

El objetivo de la capacitación de servicio de atención al cliente es mejorar la experiencia del cliente y su consiguiente satisfacción. Una buena capacitación debe ser continua y centrarse en el desarrollo de habilidades, competencias y herramientas que ayudarán a los porteros a ofrecer a clientes y residentes una experiencia satisfactoria. 

Frentes de Seguridad Preventiva

Con estas actividades buscamos  conocer cómo actuar para prevenir que sus entornos no se vean afectados por hechos de inseguridad.

La ciudadanía debe  tomar conciencia que el trabajo es de todos y que debemos actuar unidos. Al culminar la capacitacón los ciudadanos estarán motivados para que informen de manera preventiva, y así poder minimizar riesgos del hampa.

Módulos Conciliatorios en la Propiedad Horizontal

Proporcionar a los participantes los conceptos y herramientas administrativas, jurídicas y financieras, de aplicación práctica en nuestro medio Colombiano.

Herramientas para poder enfrentar con éxito los retos actuales de la gestión moderna para el manejo y dirección de los recursos humanos y logísticos de la propiedad horizontal. Prevenir alteraciones y conflictos internos con los residentes hace parte de los procesos conciliatorios y del debido proceso.

Marco Jurídico en Porterías y Conserjerías

Los servicios de consejería consisten en mantener el estado correcto de un edificio o una comunidad de vecinos, prevenir riesgos entre ellos, evitar robos y alertar de presencia de sospechosos.

Un buen conserje será una persona puntual, organizada, responsable y metódica, con conocimientos en todo lo concerniente al mantenimiento, la custodia, el patrullaje y la seguridad preventiva de un recinto.